sábado, 13 de octubre de 2012

El verdadero significado de belleza para la mujer de Dios



De acuerdo con el Apóstol Pedro, la belleza femenina verdadera no se refiere a los adornos externos, sino que por el contrario, se ve internamente en el corazón. Así que mujer cristiana, no te preocupes tanto por tu físico, ni en cuan bien luces, preocupémonos mejor por como esta nuestro corazón y esto que se refleje en nuestro carácter. 1 Tim 2:9-10 1 Pedro 3:3

En un mundo que valora la apariencia y la imagen mucho más que la realidad, la Palabra de Dios nos llama a ver lo que realmente importa en la persona. Engañoso es el encanto y pasajera la belleza.

La belleza espiritual es algo que se desarrolla. Es al amar, adorar y obedecer al Señor que se encuentra la verdadera belleza del corazón. Y de la misma forma que muchas mujeres pasan horas haciendo ejercicios para mantener la figura, aplicando maquillaje para mejorar la cara, y pintándose el cabello para lucir mejor, también hay ciertas cosas que toda mujer puede y debe de hacer para desarrollar su belleza interior. 
La primera es: Pasar TIEMPO con Dios!!

El pasar tiempo con Dios limpia, purifica, prepara y transforma al corazón para que llegue a ser más como lo que Dios desea. Que mas hermosura que esa?
Reflexiona en este corto escrito sobre tu verdadera belleza, pasa tiempo con Dios, descubre la belleza que hay en ti y como dije antes, que esto se refleje en tu carácter.
Luego seguiré escribiendo mas pasos para desarrollar nuestra verdadera belleza!
Dios les bendiga!

Iris Medina

2 comentarios:

  1. Muy bonita reflexion y muy necesaria para este tiempo..Es bueno cuidar el exterior pero lo que realmente es importante es lo interno y por lo general es lo que mas descuidamos..Bendiciones para ti y adelante siempre en el Senor.

    ResponderEliminar